El todo es mucho más que eso


26 años.

Podría llenarme de alegría el cumplirlos pero en el fondo siento miedo. Ese miedo al futuro y a la incertidumbre. Ese miedo que me ha absorbido en el momento de hacer el discurso. Me encontraba en el éxtasis de haber recibido el utópico y mayúsculo regalo con el que soñaba hace meses. Años. Y al mismo tiempo con el recuerdo de las devastadoras palabras que pronuncié el año pasado en ese mismo momento, las cuales acabaron siendo devastadoras para los que me rodeaban e incluso para mí mismo.

[quote text_size=”small”]

No he sabido qué decir, pero en el fondo sólo puedo decir gracias. Pero sé que no era suficiente.

[/quote]

Bien es sabido que soy un hombre de palabra y de palabras, en plural, pero de palabras escritas. A pesar de que mi eco me acongoja, llevo demasiados meses sin hablar con el papel, hasta hoy. Y de nuevo, solo puedo decir gracias.

Gracias por haber salido a hombros en este último año, porque me reconfirma la idea de que un padre es todo un héroe y que no todos los héroes llevan capa. Gracias.

Gracias por haberme tendido la mano en un año no precisamente fácil, donde las escalas de grises me han llevado a poder tomar de nuevo las riendas de mi propio destino. Gracias.

Gracias por tanto y por todo. Por lo bueno y por lo no tan bueno. Por las vivencias, por la experiencia, por regalarme mi presente y gran parte de mi futuro. Gracias por hacerme entender de qué trata la vida y hacerme mejor persona.

[quote text_size=”small”]

Gracias por ser ese gigante pilar al que agarrarme cuando el mundo y mi cabeza arden.

[/quote]

Gracias porque detrás de un gran regalo siempre habrá una gran persona.

Brindemos por el pasado y su memoria. Brindemos porque mañana seamos nosotros quienes podamos escoger nuestras derrotas.

Gracias, papi, gracias.

By | 2016-10-30T00:02:09+00:00 octubre 30th, 2016|EGO|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Meiluj 10 enero, 2017 at 9:41 am - Reply

    ¿Por qué no sigues escribiendo? Tu blog mola!

    • Gonkasevilla 15 febrero, 2017 at 3:36 am - Reply

      Vaya! Siempre es una alegría recibir un comentario así. ¡Seguiré escribiendo! 🙂

Leave A Comment