El libro que cambió tu vida 2017-04-12T08:54:33+00:00

Project Description

“¿Te cambia la vida un libro? Bueno, no es una pregunta fácil”.

Pasar una época complicada te hace romper todos tus esquemas mentales. Las emociones afloran, se pierde la dirección puesta y huir no está dentro de las opciones. El año 2016 fue un año difícil para mucha gente y nosotros no nos íbamos a escapar.

Los acontecimientos familiares, inevitables, suceden a lo largo del tiempo y hay que llevarlos de la mejor manera posible. Pero, ¿qué hacer cuando uno entra en esa espiral en el que no es capaz de ver más allá del horizonte? Muchos contestarían que a veces, los libros, te abstraen y te transportan momentáneamente a un lugar lejano. Nosotros creemos que estarían en lo cierto.

Nuestra idea de refugiarnos en un libro fue tomando forma pero en Internet las listas mostraban casi siempre los mismos libros, la gente hablaba de los últimos best-seller y nuestra mal hábito lector no nos permitía saber escoger entre uno u otro.

Al final, acabamos preguntando a la gente qué libros les había cambiado la vida. Como resultado, apareció este portal, en el que los usuarios pueden contar qué libros les han marcado y por qué. Nuestro humilde proyecto empezó a propagarse a través de las redes sociales hasta que varios medios de comunicación se hicieron eco, como el diario La Verdad de Murcia o la cadena de televisión regional 7 Región de Murcia.

Este proyecto, atemporal, se encuentra en activo y continuamente se actualizan las historias de aquellos que nos cuentan sus experiencias lectoras.

www.ellibroquecambiotuvida.com